Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
Preparación e información

Buenos días,

No pensaba escribir en ningún lado sobre mi experiencia, pero a tanta insistencia, creo que no está demás un poco de crítica constructiva.

Fui a una ceremonia de Ayahuasca en SachaRuna la ultima semana de marzo. No era mi primera vez. Me hizo falta que mandarán antes información sobre como prepararse espiritual y físicamente para la ceremonia. No para mi porque como ya lo hice antes tenía esta información del anterior lugar donde lo hice, pero para las personas que lo hacían por primera vez. Es muy irresponsable por ejemplo no indicar que si se toman algunos medicamentos no se debería tomar Ayahuasca, por los riesgos que esto conlleva. Otra cosa que podrían mejorar es avisar quien dirigirá la ceremonia. Yo contaba con Miguel Kavlin, aunque no lo conozco pero alguien me lo recomendó, y resulte estando en una ceremonia con 2 otros guias que lastimosamente no me inspiraban confianza. Por lo que Ayahuasca no pudo tener su efecto. Podría decir que perdí dinero, tiempo y energía (porque viaje desde Cochabamba solo para la ceremonia), pero aprendí que sin confianza y el ambiente adecuado, no pasa nada.

Espero puedan mejorar sus prácticas y les deseo buena suerte!

Email  
Re: Preparación e información

Querida Joanna: Tienes razon, de ahora en adelante publicaremos los nombres de los que conducen cada ceremonia,. Lamento tu experiencia no haya sido la mejor. Sin embargo la medicina afecta a diferentes personas de diferentes maneras, y a veces nos pone pruebas de fe. No se puede garantizar iguales efectos para todos.De cualquier manera te invito a participar algun dia conmigo sin contribución adicional, a no ser que sientas el deseo de hacerla. Por lo demás, en 20 años de trabajo, nunca nadie se ha lastimado en nuestras ceremonias, asi que las contraindicaciones son relativas. Te deseo todo lo mejor: Miguel

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Email Forms   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com