Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
Ceremonia de danza larga con el abuelo Sampedro en Samaipata

La ceremonia de danza larga con el abuelo Sampedro en Samaipata, consta de formar una estrella de cinco puntas alrededor del fuego, mitad de la noche se danza en sentido de las agujas del reloj, y la otra mitad en contra.
Tras haber ingerido a Sanpedro, comenzamos caminar en círculo, éramos como 30 personas, el chaman daba órdenes para que ciertas personas canten acompañados de instrumentos como maracas y tambores, sabia dentro de mí que algo grandioso iba ocurrir esa noche, poco a poco sentí una presión en el estomago, mi visión se tornaba más abstracta, y cada paso que daba sentía como la tierra me chupaba, estire mi cuerpo, lo desempolve detalladamente, mi respiración se hizo muy profunda, sentía una sensación intensa indescriptible, como de ser, o estar vivo. Miraba las estrellas y encontraba relación una con la otra como si estuvieran ligadas, cuando cerraba los ojos veía como mándalas, destellos de luz dentro mío, al vernos como grupo comencé a notar que había un tipo de comunicación no verbal, que circulaba entre nosotros uno por uno, cada vez era más evidente, y de sensaciones muy intensas, podía sentir de pronto una agonía muy fuerte q cambiaba a ser felicidad, era como una dualidad de sensaciones muy profundas.
La conversación se hacía más intensa, mis visiones se tornaron groseras, pero había algo que me gustaba dentro de ese infierno, como si fuera un reto para mí estar ahí. Pasado unas horas llegue a tal punto de no querer seguir, sentía tal vibración que comencé a gritar muy fuerte, mi mano derecha olía a azufre, quería que acabara todo ese sueño. Cuando sentí que ya no daba más una mujer que parecía una niña apareció frente mío dándome la espalda, comenzó a saltar como si se tratara de un juego, me emocione y comencé a seguirla, ella corría como una niña atravesando a todos los demás, me daba gracia, y sentía mucha gratitud, estaba enamorado, su manera de comportarse marcaba una gran diferencia, ella no me había visto, pero estaba convencido que sabia q estaba siguiéndola, comenzamos a desplazarnos entre todos como dos niños juguetones. Un rato después el chaman ordeno que subiéramos a los vehículos que nos dirigiríamos al fuerte, yo pensé que estaba loco, pero obedecimos, yo seguí a la niña y subimos a la parte trasera de una camioneta junto con el chaman y otras personas, el viento daba con nuestros rostros y el amor era muy intenso, la conversación del principio seguía circulando en nosotros, comenzamos a cantar, como ráfagas de sonido que nos envolvían, la subida al fuerte era en espiral, y el cielo se tornaba más claro, las nubes contorneaban los arboles dando la impresión de estar formando la misma forma espiral. Sentía mucha alegría, y podía verla, incluso podía sentir énfasis del conductor al apretar el acelerador, y unos gritos de alegría de los que estaban abajo y le había dicho a aquella mujer que la amaba. recorrimos hasta llegar casi a la cima, bajamos de la camioneta, nos pusimos a ver el magnífico paisaje, de pronto alguien nos llamo y nos dijo que siguiéramos, fuimos corriendo de la mano como dos niños enamorados hasta la cima, extrañamente una parte del camino de la colina estaba negra de quemada y la otra normal, como si una vez más afirmara la dualidad, cuando llegamos a la cima el paisaje debió ser el más hermoso jamás visto , las nubes contorneaban el sol que comenzaba a salir y nos rodeaban por completo, sentía una gratitud infinita, una sensación de libertad y paz, saludaba al chaman y pensaba haber hablado mentalmente con él, las nubes empezaron a condensarse encima la montaña y sentía una compresión en el lado derecho del cuerpo, el amor y gratitud era tan grande que me abrace con aquella mujer y empezamos a llorar, conocí a Dios. Por alguna razón,
Había mucha más gente en el lugar, note que habían japoneses y de otros países, algunos haciendo tai-chi y hasta medios de comunicación, muchos de ellos se abrasaban.

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Free Blogs   Free Web Tools