Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
mi sensibilidad para los demas

estube en la ceremonia del 1 de junio fue una ceremonia magica donde pude curar todos los dolores y malestares que tengo yo con mi padre, fue la noche en la que estube muy conectado con los hombres de todos los lugares del mundo pero en especial con mis amigo y maestros Miguel, mayra, juan manuel y stephan. entendi lo importante que es estar apoyandonos entre hombres tal cual lo hacen las mujeres, entendi que como hombre soy sensible y delicado como lo es la mujer, pero en esa sensibilidad yo tengo que estar firme y centrado para poder apoyar a los que me necesiten. otro regalo fue tambien que hay mucho por que luchar, es decir tener la suficiente fuerza para poder callar nuestra ego y caminar con el corazon abierto, asi es como se lucha por una vida mejor con el corazon abierto, y senti que yo puedo hacer eso para luchar por el amor entregandome total y plenamente, es muy bello saber que asi podre ser "infinto" y por lo tanto tambien seria "nada" es muy bueno saber eso eso que no hay necesidad de estar matandose para conseguir cosas en la simplicidad esta lo que necesitamos, y que solo siendo nosotros podremos alcanzar una plenitud.

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Online Photo Albums   Free Blogs