Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
Grandes bendiciones

Durante los últimos meses tuve la oportunidad de asistir de manera más continua a ceremonias de curación en alkamari... Realmente el proceso de curación puede sentirse en mí y mi vida diaria.... Esta última ceremonia con ayahuasca comenzó mi proceso de aprendizaje, una ceremonia hermosa llena de mensajes y bendiciones, la medicina me transmitió muchos conocimientos sobre el amor las energías de hombres y mujeres, relaciones, etc... Una gran enseñanza para mí y un mensaje muy profundo que guardaré en mi corazón y recordaré los momentos en los que estoy con aquella compañía a mi lado... GRACIAS A TODOS LOS MAYORES DE SACHA RUNA...GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TRABAJO DE CURACIÓN CONMIGO, EL AMOR Y CONCENTRACIÓN DE TODOS PUEDE SENTIRSE EN CEREMONIA...Y BUENO, CADA VEZ MÁS AGRADECIDA CON MIGUEL... CADA VEZ MÁS.... LINDO TRABAJO :)

Email   f.b_radical@hotmail.com  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Free Blogs   Email Forms   Free Guestbooks