Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum

Blessings from the heart of the work. Sacha Runa presents this intimate forum for those who have or are considering participating in the month-long Intensive Shamanic Training. Feel free to leave contact information, speak your truth, and open to the fullest potential of this growing Shamanic community. Namaste.

Forum: Sacha Runa Intensive Shamanic Training : Community Forum
Start a New Topic 

Author
Comment
La noche de mi vida

Después de casi cinco años de empezar en el mundo de las plantas de poder tuve la noche soñada, me saque todas las caretas y disfraces que tengo y me vi tal como soy, puede ver la simpleza y hermosura de mi ser. Todo empezó con el ritual de San Pedro en la Kiva dirigido por Miguel Kavlin, los efectos empezaron muy pronto, sentí una gran conexión con los participantes del ritual, podía sentir sus energías, luego empecé a sentir el dolor de una vida pasada que había visto en un anterior ritual de Ayahuasca, pero esta vez el dolor no lo sentía tan profundo, podía ver el dolor pero no sentirlo tan profundo, vi que hay una parte de mi ser que es como un juez muy severo que no me permite perdonar y así poder superar el dolor, trabaje con esa parte para que sintiera lo que siento y deje de ser tan severa, luego vi otra vida en la que había perdido a mis hijos y jure vengar su muerte, vi la parte más vengativa de mi ser que nunca olvida y que espera su oportunidad para poderse vengar, también trabaje con esa parte para que entendiera que al destruir a mis supuestos enemigos, en el proceso también me destruyo a mí mismo.
Luego vi la parte más obscura de mi ser, fue como ver a un brujo muy poderoso que es capaz de hacer lo que quiere, no duda, no siente remordimiento, en otras palabras fue como ver al diablo mismo, vi un caudal de energía muy fuerte, trate de integrar esa parte de mi ser, pero entraba en conflicto, el eterno conflicto del bien y del mal, no pude superar la dualidad, el resto de la noche lo pase en ese conflicto, fue una lucha muy agotadora. Al final me di cuenta que todo eso era solo distracción pues había algo que no quería ver, y tenía algo que ver con el corazón, trate de ingresar a lo más profundo de mi corazón, levante todas las barreras, al final me dije que no tengo nada que perder, que el secreto que guardaba tenía que salir , estaba agotado y me entregue, llore desde el fondo de mi ser por algo perdido, sentí que estaba perdido y que nada tenía sentido y entonces vi a mi abuelo en una anterior vida en una tribu del norte, era niño y mi abuelo me enseñaba como vivir en armonía con la naturaleza, pero algo paso y la enseñanza se interrumpió, luego de esa vida encarne en el ‘hombre blanco’, es decir ingrese al mundo de la civilización, al mundo del conflicto, al mundo de la mente, sentí que el niño es mi verdadero ser, es así como llegue al mundo y la única forma de retornar es volver al niño, sentí que tenía que dejar todo lo que aprendí, volver al niño me trajo una profunda paz, de pronto cesaron todos los conflictos, aún tengo camino por recorrer pero se me va hacer más liviano sabiendo lo que soy y hacia dónde voy.

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Free Blogs   Free Web Tools   Cheap Domains